Logo Empax
Contacto
¿Tienes un buen producto?
¡Compleméntalo con un buen envase!
¡En empax te podemos ayudar!
Contacto
En Empax somos comercializadores de atomizadores de botón, atomizadores de uso industrial de excelente calidad. Somos distribuidores a nivel nacional, así como Centro y Sur América. Llena el formulario o haz una cotización aquí, te responderemos de manera inmediata.

Los atomizadores de botón son instrumentos que son utilizados para pulverizar un líquido y proyectarlo en partículas muy finas, siendo utilizados para rociar diferentes líquidos como perfumes, limpiadores, pintura, entre otros. En Empax comercializamos atomizadores de botón para barberías y distribuidoras de productos de belleza. Llena el formulario para asesorarte de manera personalizada.

En Empax, brindamos la mejor calidad de materiales de alta resistencia y funcionamiento en cualquiera de nuestros atomizadores.

Contáctenos ahora

Ofrecemos diferentes opciones en atomizadores de botón que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes, desde distribuidores de productos industriales hasta empaque de productos cosméticos y de belleza. Llena el formulario o pide una cotización aquí, te atenderemos de manera personalizada.

En Empax distribuimos atomizadores de botón para el envasado de productos de limpieza industrial y doméstico, atomizadores para perfumeros de bolsillo, entre otros. Todos nuestros productos son de la mas alta calidad, por eso somos el principal distribuidor de atomizadores de botón en México.

Atomizadores 23

Color Blanco Medidas: R-18/410, R20/410, R-24/410, R24/415, R-28/410

Atomizadores 24

Color Negro Medidas: R-18/410, R20/410, R-24/410

Atomizadores 25

Color Natural Medidas: R-18/410, R20/410, R-24/410, R-24/415

Atomizadores de Botón con Casquillo de Aluminio


Atomizadores 26

Color Oro Medidas: R-20/410, R-24/410
Atomizadores 27

Color Plata Medidas: R-18/410, R-20/410, R24/410
Somos Distribuidores de Atomizadores de Botón
*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha




Los atomizadores de botón de Empax te ofrecen excelente desempeño, así como materiales de alta calidad para aplicaciones industriales, cosméticas o domésticas. En Empax distribuimos una gran variedad de atomizadores que brindan beneficios como:

  • Medidas Personalizadas
  • Calidad en Resistencia
  • Excelente Funcionamiento
  • Atención personalizada
  • Ventas al mayoreo
  • Envíos a todo el país de manera rápida y segura
  • Amplio catálogo de productos

Contamos con entrega inmediata en todos nuestros atomizadores industriales, contando con una gran variedad de tamaños y formas. Permítanos ayudarlo con sus requerimientos de atomizadores aquí.

En Empax nos encargamos de distribuir atomizadores de plástico a nivel nacional, nuestro catálogo de productos cuenta con una extensa variedad, gracias a que contamos con la opción indicada para su producto podemos ofrecerles a todos nuestros clientes:

  • Atomizadores para Perfumes
  • Atomizadores para Peluquerías
  • Atomizadores para Barberías
  • Atomizadores para Productos Capilares
  • Atomizadores para Cosméticos
  • Atomizadores para Farmacéuticos
  • Atomizadores para Limpieza General
  • Atomizadores para Limpieza Industrial
  • Atomizadores para Maquilados

En Empax queremos ayudarlo a que encuentre el mejor atomizador para agua que se ajuste a sus necesidades. Llena el formulario o pide una cotización aquí, te enviaremos respuesta lo antes posible.

En Empax distribuimos el atomizador de agua que necesita su producto. Contamos con servicio para todo el territorio nacional y contamos con diferentes tipos de atomizadores como atomizadores de plástico, atomizadores industriales y atomizadores de uso rudo, Atomizadores Dexter TS3 y atomizadores de gatillo. Te invitamos a contactarnos aquí para recibir atención personalizada para tus requerimientos.
Atomizador
Si Busca Atomizadores, Empax es el Mejor.

Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos.

ventas@atomizadoresdeplastico.com

Atomizador