Logo Empax
Contacto
Contacto
Los atomizadores industriales tienen la función de esparcir un líquido en finas gotas. Empax se especializa en distribuir atomizadores a nivel nacional, ofreciendo calidad en cada uno de sus productos a una gran variedad de sectores industriales que requieren atomizadores para diferentes funciones o procesos.

En Empax encontrará los atomizadores industriales, Atomizadores de Plástico, Atomizadores Uso Rudo, Atomizadores de botón, Atomizadores con Botella y Atomizador de Gatillo ideales para su empresa, ofreciendo excelentes tiempos de entrega en todo México. Contacte a uno de nuestros asesores aquí.

Contáctenos ahora



La principal función de los atomizadores es esparcir líquidos de manera uniforme y la mayoría de los casos se emplean en productos del hogar como limpiadores, o en productos de belleza, sin embargo, también se utilizan en sectores industriales. En Empax podrá encontrar una gran variedad de atomizadores industriales ideales para el uso frecuente de líquidos, algunas de las ventajas de este tipo de producto que ofrecemos son:

  • Reutilizables. Es posible usar el rociador en diferentes botellas, evitando desperdiciar una parte del producto.
  • Altamente Funcionales. Pueden ser utilizados en diferentes sectores de la industria, para diferentes procesos.
  • Medidas desde 30 ml a 1 l.
  • Alta resistencia a sustancias químicas como el cloro.
  • Son ideales para la aplicación de sanitizantes o desinfectantes.

Somos Distribuidores de Atomizadores Industriales
*Tipo de teléfono Fijo Cel.
* Ingresa el código de seguridad
captcha



Solicita más información sobre nuestros productos, como los atomizadores industriales, contáctenos a través del formulario y con gusto recibirá la asesoría adecuada con base a sus requerimientos. Tenemos precios de mayoreo y entregas a toda la República Mexicana.

Contáctenos ahora

Todos nuestros productos ofrecen la mejor calidad en cuanto a resistencia y funcionamiento, entre los tipos de atomizadores industriales que puede adquirir en Empax se encuentran los siguientes en medidas R-28/400:


Atomizadores Industriales de Gatillo


Ofrecemos Medidas Desde 30 ml a 1 l Según sus Requerimientos, Contáctenos para más Información.

Las aplicaciones de los atomizadores industriales son tan variadas, pues al ser multifuncionales se pueden emplear en distintos sectores como:




  • Atomizadores industriales para aplicación de soluciones salinas
  • Atomizadores industriales para aplicación de limpiadores
  • Atomizadores industriales para soluciones sanitizantes
  • Atomizadores industriales para gel antibacterial
  • Atomizadores industriales para hipoclorito de sodio
  • Atomizadores industriales para agua

  • Empax es una empresa comprometida en ofrecer productos de la más alta calidad y de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Si desea conocer el tipo de atomizadores industriales que requiera para sus aplicaciones lo invitamos a llenar nuestro formulario para ser atendido por uno de nuestros asesores.

    Ofrecemos la Mejor Calidad en Resistencia y Funcionamiento en Atomizadores Industriales.
    Le Invitamos a Contactarnos.




    En Empax distribuimos una gran variedad de atomizadores. Contamos con servicio para todo el territorio nacional y contamos con diferentes tipos de atomizadores como Atomizadores de Plástico, Atomizadores Industriales, Atomizadores Uso Rudo, Atomizadores de botón, Atomizadores con Botella, Atomizador de Gatillo. Ofrecemos la mayor cobertura y los mejores tiempos de entrega del mercado. Lo invitamos a contactarnos aquí para recibir atención personalizada a sus requerimientos.
    Atomizador
    Si Busca Atomizadores, Empax es el Mejor.

    Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos.

    ventas@atomizadoresdeplastico.com

    Atomizador